Google permite a sus usuarios de Gmail cambiar la apariencia y la sensación de la bandeja de entrada de Gmail en tiempo real. En este blog, te enseñaremos cómo personalizar tu Gmail con configuraciones rápidas.
Google se ha despedido de las torpes configuraciones de personalización de Gmail con un nuevo menú de “Configuración rápida” para sus cuentas comerciales y usuarios del servicio gratuito Gmail. Aunque estas configuraciones desenterradas no son algo nuevo ni listo para usar, Google ha realizado algunos ajustes geniales que sus usuarios creían que deberían haber estado ahí desde el principio. Esto incluye la densidad de visualización y la configuración de pestañas. Todo lo que los usuarios de Gmail tienen que hacer es hacer clic en la esquina superior derecha de la página para revelar este panel de “Configuración rápida”.
El panel de “Configuración rápida” muestra los cambios que los usuarios están realizando en tiempo real. Esta característica hará que sea increíblemente fácil para los usuarios realizar todas las configuraciones de una sola vez, especialmente cuando el usuario está configurando una nueva cuenta de Gmail o simplemente intenta actualizar su cuenta con todas las configuraciones correctas.
A continuación le mostramos cómo puede personalizar su Gmail con el menú “Configuración rápida” para aumentar la productividad, satisfacer sus necesidades y obtener resultados de personalización sin complicaciones.
Para satisfacer sus necesidades y aumentar la productividad, siempre puede personalizar la configuración en Gmail. Gmail proporciona una gran cantidad de configuraciones para personalizaciones.
La configuración rápida de Gmail brinda a los usuarios opciones de personalización sencillas y en tiempo real sin la molestia de cambiar el menú de configuración.
Pasos para personalizar tu Gmail con ajustes rápidos
- Vaya a Gmail y haga clic en el engranaje de configuración en la esquina superior derecha.
- Aparecerá la pestaña de configuración rápida mostrando diferentes opciones:
- Como puede observar, los usuarios pueden cambiar muchos aspectos de Gmail mediante esta barra lateral, como la densidad, el Tema y el menú Bandeja de entrada, por nombrar algunos.