Grabar reuniones en Google Meet es imposible para todas las personas a menos que sea el organizador de la reunión o un miembro de la misma organización que el organizador. Además, el administrador de la organización deberá habilitar la función de grabación para que puedas comenzar a utilizarla. A los participantes ajenos a la organización les resultaría casi imposible grabar la reunión. Las grabaciones contienen solo imágenes de la ventana de presentación, no de otras ventanas o mensajes en la pantalla.
Siga los sencillos pasos a continuación sobre cómo grabar reuniones en Google Meet.
¿Cómo grabar reuniones en Google Meet?
Paso 1
Vaya a Google Meet.

Paso 2
Iniciar una reunión o unirse a una reunión.

Paso 3
Busque el ícono de Actividades en la parte inferior de la pantalla.

Etapa 4
Haga clic en el icono para revelar múltiples opciones. Si está autorizado a grabar la reunión, habrá una opción Iniciar grabación entre ellas. Haga clic en él para comenzar a grabar. Se enviará un mensaje a los participantes de la reunión informándoles que ha comenzado a grabar la sesión.

Paso 5
Puede esperar a que finalice la reunión o a que todos se vayan para que la grabación se detenga automáticamente. O bien, puede hacer clic en la opción Detener grabación para detener la grabación a mitad de camino.