Google Docs introdujo la nueva función de seguimiento de sus cambios en 2014. Puede realizar un seguimiento de los cambios mientras colabora o edita el trabajo de otros. Al permitir que las personas realicen un seguimiento de los cambios, los Google Docs les han dado más poder. La función es útil de dos maneras. En primer lugar, le ayuda a editar su trabajo sin editarlo ni modificarlo.
En segundo lugar, si crea un documento, puede enviarlo a otras personas. Si sugieren realizar cambios necesarios, puede ver, aceptar o rechazar las sugerencias en consecuencia. Gracias a esta función de seguimiento, todo el proceso de colaboración se ha vuelto más transparente y sencillo.
Mucha gente no sabe cómo realizar un seguimiento de los cambios en Google Docs. Si eres uno de ellos, has venido al lugar correcto. Simplemente enumerando las formas, lo hemos hecho comprensible y fácil de seguir. ¡Comience con el proceso y disfrute de su experiencia de colaboración!
Pasos para realizar un seguimiento de los cambios en Google Docs:
- Abra Google Docs.
- En la parte superior derecha de la pantalla, verá un ícono de lápiz con un menú desplegable. Pinchalo.

- En el menú desplegable, seleccione “Sugerir”.

- Ahora, en la función “Sugerencias”, todo el texto editado aparecerá en verde y aparecerán ventanas emergentes en los márgenes mostrando cada sugerencia que haga.

- Desde aquí podrás aceptar o rechazar las sugerencias y también comentar las sugerencias de edición que se realizarán.
- También puedes resaltar cualquier cosa y responderla en las ventanas emergentes laterales.
