Gmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares y utilizados. Dado que casi todas las funciones están disponibles en la versión gratuita, Gmail tiene más de 1.500 millones de usuarios. Por supuesto, no todos tendrían el inglés como lengua materna. Por lo tanto, a algunos les gustaría cambiar el idioma predeterminado de Gmail a otros idiomas que les parezcan adecuados.
Gmail ofrece a sus clientes utilizar la plataforma de servicio de correo electrónico en el idioma que deseen. No solo les ofrece cambiar el idioma predeterminado de la plataforma, sino que también les ofrece muchas funciones avanzadas que se ofrecen a los usuarios de idioma inglés.
Por ejemplo, funciones como redacción inteligente y respuesta inteligente son funciones avanzadas que Gmail ofrece a sus usuarios de idioma inglés. Estas funciones también están disponibles para usuarios que usan francés, español, portugués e italiano.
Veamos cómo cambiar el idioma predeterminado de Gmail al idioma deseado en esta publicación.
Cambiar idioma de Gmail
Siga estos pasos para cambiar fácilmente el idioma predeterminado de Gmail. Esto le ayudará a cambiar el idioma predeterminado de Gmail según sus deseos.
1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir la cuenta de Gmail a la que queremos cambiarle el idioma. Es posible que tengas varias cuentas de Gmail; elija aquel para el que desea cambiar el idioma. Puede repetir el mismo proceso con otras ID de correo si lo desea.
2. Luego, busque el ícono de Configuración y haga clic en él. El ícono de Configuración estará en la esquina superior derecha de la pantalla. Si vas a la esquina superior derecha, puedes encontrar un símbolo en forma de engranaje que es el ícono de Configuración.
3. Una vez que hagas clic en el ícono de Configuración, podrás encontrar un menú desplegable. La primera opción en el menú desplegable es Ver todas las configuraciones. Básicamente, lo lleva a todas las configuraciones que el usuario puede personalizar. Haga clic en la opción Ver todas las configuraciones.
4. De forma predeterminada, se le dirigirá a la configuración general una vez que haga clic en la opción Ver todas las configuraciones. Sin embargo, en algunos casos, es posible que lo dirijan a otras secciones, como Avanzado, Complementos, etc. Puede encontrar la sección General en la esquina superior izquierda de la pantalla, que estará en la primera de la cola del menú.
5. Si ve la segunda opción de arriba hacia abajo, puede encontrar una sección llamada Idiomas. Aquí es donde vamos a cambiar el idioma predeterminado de Gmail al idioma que deseemos.
6. Haga clic en la barra de menú llamada Inglés que en realidad dice que la cuenta de Gmail usa el inglés como idioma predeterminado. Al hacer clic en él, aparecerá un menú desplegable que enumera todos los idiomas disponibles en la plataforma Gmail.
Una vez que haya elegido el idioma que desea usar como idioma predeterminado para su cuenta de Gmail, puede ir a la parte inferior de la pantalla y presionar Guardar cambios, lo que aplicará todos los cambios a su cuenta con efecto inmediato.