Gmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más grandes del mundo. Hay más de 1.500 millones de personas que utilizan Gmail como proveedor de servicios de correo electrónico. La plataforma ofrece a sus usuarios múltiples funciones que los benefician.
Gmail tiene secciones separadas para cada tipo de correo electrónico que recibe y le ofrece organizarlas fácilmente. Esto reduce la molestia de revisar todos los correos electrónicos para encontrar uno específico. Además, ofrece una lucrativa opción de búsqueda que buscará instantáneamente miles de correos en su buzón y le proporcionará resultados en unos segundos.
Una de las mejores características de tener una cuenta de Gmail es que podemos conectarnos a todos los demás servicios de Google y recibir notificaciones al instante. Es una herramienta increíble que mejora nuestro desempeño.
En esta publicación, veremos cómo actualizar su Gmail en sencillos pasos.
Actualizar Gmail en la computadora
En los últimos años y actualizaciones, Gmail ha incluido una actualización semiautomática que muestra automáticamente si se entregan nuevos correos electrónicos a su cuenta. Básicamente, elimina la necesidad de actualizar su cuenta de Gmail.
Sin embargo, en casos excepcionales, es posible que sea necesario actualizarlos manualmente. Veamos cómo actualizarlos manualmente.
Método 1:
Aunque Gmail no requiere actualización porque ya le notifica cuando llega un nuevo correo electrónico en tiempo real, ha incluido un botón de actualización como medida de seguridad. Tenga en cuenta que cuando lleguen nuevos correos electrónicos, tendrán un botón rojo escrito NUEVO. Esto le notifica que no se han mostrado o no existían antes en su bandeja de entrada.
Ahora, ve a la esquina superior izquierda de la pantalla, donde puedes encontrar la flecha redonda debajo del cuadro de búsqueda. Haga clic en la flecha redonda, que recargará los correos electrónicos que haya recibido y le notificará si se reciben nuevos correos electrónicos mientras tanto.
Método 2:
El segundo método que podrías utilizar para actualizar tu Gmail es un viejo truco. ¿Qué hacemos cuando una página web no se carga correctamente o no responde? Los recargamos para mostrar los últimos detalles que están disponibles en la página web.
Vamos a hacer lo mismo con nuestra página de Gmail. Ve a la esquina superior izquierda. Esta vez, no iremos al botón de actualización de la página web en lugar de a la tecla de actualización incorporada de Gmail. Pulsa la flecha redonda, que actualiza toda la página web.
Cuando el botón de actualización incorporado no se recarga, esto funcionará con seguridad hasta que tenga una conexión a Internet estable.
Actualizar Gmail en el teléfono móvil
En general, Gmail en la aplicación de su teléfono móvil no se actualiza ni se actualiza solo, ya que se actualiza en la página web de una computadora. Digamos que si estás usando tu aplicación Gmail después de una semana, no podrás ver los nuevos correos electrónicos que recibiste a menos que tengas que actualizarla.
Sin embargo, actualizar su teléfono móvil es una tarea sencilla. Vaya a la aplicación Gmail y deslice el dedo hacia abajo. Actualizará su Gmail y le mostrará nuevos correos electrónicos.