Cuando se trata de enviar correos electrónicos, la mayoría de nosotros confiamos en Gmail. Es una de las mejores plataformas de correo electrónico del mundo. Ofrece una gran cantidad de funciones para brindarle una experiencia de usuario mejorada. Pero, lamentablemente, Gmail no tiene una aplicación de escritorio descargable como otras plataformas de correo electrónico. Para abrir Gmail, debes acceder desde tu navegador.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras agregar la aplicación Gmail como aplicación de escritorio? Sería mucho más conveniente. Esto le permitiría acceder a Gmail directamente desde su escritorio.
Si quieres saber cómo agregar la aplicación Gmail para Windows como aplicación de escritorio, estás en el lugar correcto. En esta guía, le brindaremos todos los detalles que necesita saber. Antes de comenzar, asegúrese de tener Google Chrome. Para completar los pasos, necesita que Chrome sea su navegador web predeterminado.
Pasos para agregar la aplicación Gmail para Windows como aplicación de escritorio:
- Abrir Gmail

- Ahora, haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla:

- Vaya a Más herramientas > crear acceso directo

- Ahora aparecerá una ventana emergente, marque la casilla abrir como ventana para abrir Gmail como una ventana separada y luego haga clic en Crear:

- Ahora, si buscas en tu escritorio, encontrarás el acceso directo de Gmail.
